• La Policía y PC resguardarán seguridad de ciudadanos

Córdoba, Ver., (13 de abril de 2022). – Por disposición oficial los días 14 y 15 de abril el Ayuntamiento de Córdoba suspenderá sus labores administrativas; sin embargo, Limpia Pública solo descansará el Viernes Santo; Policía y Tránsito Municipal mantendrán sus actividades con normalidad.
El director de Servicios Municipales, José Alfonso Palma Huchin, informó que, en el caso de Limpia Pública, el personal descansará el viernes 15 de abril, por lo cual, hizo un llamado a los habitantes de las rutas que corresponde este día a no sacar sus desechos a la vía pública para evitar crear un foco de contaminación, pues el sábado se reactivará con normalidad con las 21 rutas diurnas y 9 nocturnas en su horario habitual.
En el caso del Registro Civil, los días jueves y viernes, solo laborará bajo guardias de 9:00 a 14:00 horas para extensión de actas de defunción.
En el caso de los parquímetros quedará inhabilitado los días del 15 y 16 de abril, por lo que los usuarios podrán estacionarse libremente, tal como lo establece el reglamento, al considerarse días feriados, reactivando el cobro el lunes 18 de abril.
Por su parte, el director de Protección Ciudadana y Movilidad, el Capitán Enrique Morales Tolentino, informó que en lo que respecta a sus áreas como Protección Civil, el Centro de Control y Comando (C3), así como Tránsito y Policía Municipal trabajarán con normalidad para seguridad de cordobeses y visitantes.
Es por eso que la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) intensificará la presencia de sus elementos con la instalación de guardias itinerantes, especialmente en zonas de recreación como son: balnearios, albercas, clubes, además del módulo que instalaron autoridades por el operativo vacacional.
Al igual que se hará con la corporación de Policía y Tránsito Municipal que redoblarán su trabajo durante estos días de asueto con la intención de salvaguardar la tranquilidad de ciudadanos y visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.