Córdoba, Ver., (14 de abril de 2022).- El Presidente Municipal Juan Martínez Flores, presentará este lunes 18 de abril su Informe de Gobierno por los primeros 100 días de trabajo, en el cual ha apostado por un Gobierno plural, abierto y con el compromiso de trabajar cada día por el renacimiento de la ciudad.
En el salón central del Palacio Municipal a las 10:00 horas, la primera autoridad enviará un mensaje a los cordobeses a través de la página oficial del Ayuntamiento de Córdoba, haciendo énfasis en su política de transparencia y apertura a la ciudadanía.
El Gobierno actual entrega su compromiso para continuar con la transparencia, austeridad y honestidad como ejes rectores, es por eso que será un informe preciso de cada una de las direcciones del Ayuntamiento.
La administración ha estado entregada a informar puntualmente a los cordobeses, durante este periodo se han emitido 350 boletines informativos, donde diariamente se tiene contacto con 108 periodistas, y se han realizado 165 eventos entre sesiones de Cabildo y reuniones de presidencia, jornadas de salud y de las diferentes áreas del Ayuntamiento.
Se han renovado las redes sociales oficiales, en enero el área de Comunicación Social creó 12 páginas oficiales de facebook para mantener contacto con la ciudadanía, donde el 71 por ciento de los seguidores de estas redes sociales son cordobeses, por lo que se ha mantenido una comunicación directa con la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.