17 de abril de 2022, Fortín, Ver. – Con el objetivo de promover la riqueza histórica-natural, así como disfrutar en familia las vacaciones de Semana Santa, este domingo se llevó a cabo el recorrido turístico por las antiguas vías del tren en la Barranca del Metlac, mismo que estuvo a cargo de la coordinación de Turismo y también estuvo presente la Dirección de Desarrollo Económico.
Elementos de la Policía Municipal en coordinación con Protección Civil municipal acompañaron al grupo de visitantes que atendió la invitación por parte del H. Ayuntamiento que preside el alcalde Gerardo Rosales Victoria.
Durante varios horas, los visitantes interactuaron con la naturaleza y a su vez las autoridades municipales explicaron sobre este atractivo así como la riqueza natural e histórica con la que cuenta Fortín, dichos aspectos fundamentales para la presente administración que va encaminada al rescate histórico con el objetivo de lograr la Transformación.
Cabe señalar que este recorrido abarcó cerca de siete kilómetros, además es importante mencionar que al comienzo de la administración se realizaron actividades como el Metlacton, de igual manera recorrieron las antiguas vías el director Nacional del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), autoridades de la Secretaría de Turismo del Estado y autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.