Córdoba, ver, a 19 de abril del 2022.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, la Coordinación de Operativo de la mano con Hidrosistema de Córdoba, continúa brindando el apoyo para la distribución del líquido vital a beneficio de las familias, en esta temporada de estiaje se han reportado el desabasto de agua en las comunidades más vulnerables de Córdoba, por ello esta administración ha atendido las demandas de manera inmediata.

Por encomienda del alcalde Juan Martínez Flores de acercar todos los servicios a las comunidades más alejadas, para el bienestar de la familia, la Coordinación de Operativo del SMDIF repartió el día de hoy agua en la comunidad de Miguel Aguilar donde se beneficiaron a 184 familias, además de atender y suministrar agua a las escuelas de las comunidades.

Con apoyo de una pipa de 83,000 litros de agua de capacidad, se visitó casa por casa, para asegurar que todas las familias se vean beneficiadas y tengan acceso a este apoyo, que es importante para el día a día de nuestras familias cordobesas.

La directora María Elena Yunes Choperena ha destacado que el SMDIF siempre estará disponible para atender las solicitudes de los ciudadanos, por ello en todas las Coordinaciones de DIF se apoyará a los diversos sectores de la ciudadanía, desde niñas y niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores, así como población vulnerable.

Te compartimos el calendario de distribución de agua en comunidades: Miguel Aguilar (lunes y martes), Francisco I. Madero (miércoles), Rancho Herrera (jueves), San Aparicio (viernes), Millán y San Juan Bautista (sábado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.