La sede del evento será el estadio Beisborama y el complejo deportivo El Mexicano

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – A partir del 22 y hasta el 24 de abril se llevará a efecto el trigésimo quinto congreso de la región Sur Poniente de la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos (AA), donde se reunirán integrantes de Guerrero, Morelos, Puebla, Oaxaca y Veracruz, esperando asistan un promedio de ocho mil personas a este magno evento.

En ese tenor los organizadores dieron a conocer que esta asociación en sin fines de lucro, no piden apoyo de ningún ayuntamiento siendo una organización cien por ciento autónoma, por ello es la invitación abierta a quienes deseen asistir para que conozcan el servicio que ofrecen y que ha logrado rehabilitar a un promedio de 110 mil integrantes de los 14 mil grupos a nivel nacional.

Asimismo señalaron que los legados de AA es la Unidad, la Recuperación y el Servicio y esto se puede observar en el congreso que cada año se realiza pero desde el 2020 debido a la pandemia es que se había suspendido.

Se contemplan dos sedes una es la apertura y clausura en Beisborama además de el Polideportivo El Mexicano donde instalarán los diferentes módulos para que la población en general conozca el programa integral que ofrece Alcohólicos Anónimos, siendo la entrada totalmente gratuita para quienes deseen conocer el programa.

Cabe hacer mención que la ocupación hotelera esta abarrotada en los municipios de Córdoba, Fortín, Orizaba, Ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco, Chocaman, Yanga, Peñuela, Cuitláhuac lo cual es benéfico para los municipios de esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.