|| Durante 12 días los floricultores de este municipio tendrán oportunidad de reactivar sus ventas y sobre todo rescatar la identidad de Fortín.

21 de abril de 2022, Fortín, Ver .-  Para devolver al municipio la identidad que mantenía con la venta de flor y favorecer la economía de floricultores locales, el Ayuntamiento de Fortín que encabeza el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria a través de la dirección de Desarrollo Económico, efectuarán del 28 de abril al 10 de mayo la Expo Flor y Expo Artesanal.

Con la participación de 70 floricultores del municipio y la región se desarrollará este evento en los parques Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza, como tradicionalmente se realizaba en el Municipio  que proyectó a Fortín en el plano Nacional e Internacional, rescatando este evento que también repercutirá en la economía de floricultores y artesanos de la región.

Ernesto Arteaga Quevedo, director de Desarrollo Económico destacó para incentivar la economía de los floricultores el alcalde Gerardo Rosales Victoria acordó no cobrar renta de piso a ñas personas vendrán a exponer sus flores con la oportunidad de que la población adquiera alguna.

Asímismo añadió que los expositores sólo cubrirán la renta de las lonas y el consumo de energía eléctrica que realicen durante los días de exposición, bajo esta medida la actual administración busca apoyar a la economía local y floricultores del municipio que en los últimos han años han visto mermada su economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.