Home / Deportes / Copa Veracruz de futbol Femenil en Córdoba el 20

Copa Veracruz de futbol Femenil en Córdoba el 20

*Tras el éxito en el béisbol

Por Noé Flores Cortés

Después del éxito obtenido en el béisbol, ahora se anunció la realización de la Copa Veracruz de futbol femenil, siendo una de las sedes el estadio Murillo Vidal de Córdoba a partir del 20 del presente mes de mayo.

Con la intención de promover el futbol femenil, la Secretaría de Finanzas, el IVD y el ayuntamiento de Córdoba, lanzaron la invitación a todos los equipos femeniles de la zona a participar en la Copa Veracruz del 20 al 22 de mayo en el estadio Murillo Vidal.

El torneo se jugará en ocho sedes del estado, los equipos deberán ser conformados por jugadoras de 17 a 21 años; la acción se iniciará el 20 de mayo en todas las sedes y cada equipo podrá registrar a 12 jugadoras como mínimo y 28 máximo, además de un entrenador, un auxiliar y la cédula de inscripción deberá avalarla el Comude; la inscripción por equipo será de $2 mil pesos.

Los cuartos de final, semifinales, juego por el tercer lugar y la final se jugarán los días 17 y 18 de junio en el estadio Beto Ávila en Boca del Río. El premio al campeón será de 100 mil pesos, al segundo lugar $50 mil y al tercero $30 mil.

 Para mayores informes y registro de las personas interesadas es al correo: copaveracruz2022@gmail.com o a los números 228-853-7699 y 228-126-3003.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.