Home / FORTIN / Imparte CEDH curso a funcionarios

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos comenzaron de manera pronta las capacitaciones.

19 de mayo de 2022, Fortín, Ver. – Con el objetivo de fortalecer el conocimiento en materia de derechos humanos, cuáles son sus principios y sus fuentes, este jueves la Comisión Estatal de Derechos Humanos impartió un curso a directores y coordinadores de distintas áreas del Ayuntamiento y DIF.
En sala de cabildo se realizó este curso mismo que fue impartido por el licenciado Erwin Cisneros Morán capacitador de la CEDH, quien además precisó que Fortín forma parte de la jornada de capacitaciones en la zona Centro del Estado posterior a la firma de convenios que se llevó a cabo en días pasados entre la Presidenta de la CEDH, Namiko Matzumoto Benitez y el Ayuntamiento.
Los temas que desarrollo el licenciado fueron: Derechos Humanos en México así como Derecho de Igualdad y a la No Discriminación, mismos que a su término fueron evaluados de tal manera que el curso tiene un valor curricular.
A través del enlace con el departamento de Recursos Humanos a cargo del Lic. Martín Trejo Falcón, los directores y coordinadores fueron convocados con el objetivo de brindar una atención de calidad y principalmente conocer el tema de Derechos Humanos, de esta manera continuar avanzando en el proceso de la Transformación que encabeza el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria.

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.