Home / FORTIN / Alcalde toma protesta a Consejo Municipal de Participación en la Educación

Alcalde toma protesta a Consejo Municipal de Participación en la Educación

26 de mayo de 2022, Fortín, Ver.- Con el objetivo de mantener una estrecha vinculación entre el sector educativo, padres de familia y autoridades municipales, esta tarde, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria tomó protesta al Consejo Municipal de Participación en la Educación, mismo evento que se llevó a cabo a través de la coordinación de Educación y Cultura y Dirección de Desarrollo Humano.
Este consejo lo integran un total de 17 escuelas del nivel básico y además forma parte del proceso de la Transformación de Fortín.
Reunidos en el auditorio de Casa de Cultura, la coordinación de Educación a cargo de la maestra María del Carmen González Vargas y la directora de Desarrollo Humano, Deysi Marín Velázquez dieron la bienvenida a los docentes de los diversos niveles educativos así como de la cabecera municipal, colonias y comunidades.
Este Consejo tiene el objetivo de vincular el trabajo y gestión con el sector educativo, con miras a beneficiar a la comunidad estudiantil a través de proyectos y programas que generen el bienestar de este sector, ser vigilantes de las actividades educativas y así lograr el progreso del municipio.
El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, refrendó en su mensaje hacia los profesores de distintas escuelas, su compromiso con la educación y reforzar la participación ciudadana.
En el evento estuvieron presentes el regidor quinto José Pablo Espinosa García quien tiene a cargo la comisión de educación y dio lectura al acta de cabildo en el que se aprobó este comité, Guadalupe Tepepa García, regidora tercera, Orlando Rosas Sánchez, regidor primero y Elisabeth Navarro Ginez sindica única municipal.

También

Acompaña Presidente a Delegado federal a entrega de tarjetas del Bienestar

Córdoba, Ver., (30 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores acompañó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.