Home / Deportes / Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX

Por Noé Flores Cortés

La cordobesa Casandra Montero puso en alto el nombre de la ciudad y el estado, al coronarse campeona nacional en el futbol femenil con las Chivas de Guadalajara, equipo que igual que en el varonil, juega con puras mexicanas y hoy en día, son las mejores.
La Universidad del Golfo de México, cuyo fundador Luis Reyes Larios es un amante del futbol, apoyó y sigue apoyando a equipos que representan a la institución educativa tanto a nivel profesional en la tercera división, en el estudiantil y en todos lados y ahora se llena de orgullo al felicitar a su egresada de la licenciatura en Cultura Física y Deportiva, Casandra Montero.
Casandra representó a la UGMEX en la Universiada Nacional en su camino hacia el deporte profesional, donde hoy en día es una triunfadora, producto de su trabajo diario, de su disciplina, entrega y su amor al futbol, por lo que no solo su universidad, sino todos los cordobeses nos sentimos orgullosos.
Recuerdo que una ocasión Beto Larios periodista de gran prestigio en materia deportiva de esta región y un servidor votamos por Casandra para que recibiera el Premio Municipal del Deporte, el cual en ese momento no se lo entregaron, pero ojalá se lo hayan hecho llegar en otro día.
Casandra sigue viviendo su sueño y nos llena de alegría, pues es muy motivante ver como cosechó el fruto de su esfuerzo, dedicación, disciplina y sacrificio.
Casandra fue apoyada en la final ganada a Pachuca por su señora madre, la cual al parecer no había visto en mucho tiempo, pues en Córdoba vive con sus abuelos. De cualquier manera, Casandra muchas felicidades y te esperamos en su tierra para saludarte y entrevistarte.

También

Acompaña Presidente a Delegado federal a entrega de tarjetas del Bienestar

Córdoba, Ver., (30 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores acompañó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.