Home / Córdoba / Refuerza Ayuntamiento programa de “Acompañamiento Policial a Cuentahabientes”

Refuerza Ayuntamiento programa de “Acompañamiento Policial a Cuentahabientes”

Córdoba, Ver., (27 de mayo de 2022). – La dirección de Protección Ciudadana y Movilidad refuerza el programa de Acompañamiento Policial con el fin de brindar mayor seguridad a cuentahabientes que depositarán o retirarán cantidades fuertes de dinero a través de las sucursales bancarias de la ciudad, esto para evitar algún incidente delictivo.
El director de Protección Ciudadana y Movilidad, el Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino, informó que para garantizar la integridad física y para resguardar el patrimonio de la ciudadanía, se ofrece este servicio de acompañamiento desde la sucursal bancaria hasta el lugar destino o viceversa, totalmente gratuito.
La persona que requiera el servicio deberá llamar al 911 que canalizará el apoyo de la corporación más cercana, o directamente al teléfono del Centro de Comando y Control (C3) al 271-7126924 que funciona las 24 horas del día, y el apoyo que se brinda es con elementos de la Policía Municipal o Marina, que son los que integran este mando.
Morales Tolentino destacó que, para requerir del acompañamiento, el solicitante solo debe dar su nombre y ubicación, jamás la información sobre la cantidad de dinero que trasladará.
El único requisito es que el cuentahabiente se desplace en una unidad particular y la patrulla resguarde el vehículo del ciudadano hasta su destino. “Pedimos que tengan la confianza de hacer el llamado a las autoridades para que se sientan seguros, que utilicen este apoyo que les ofrecemos”, comentó el director de Protección Ciudadana.

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.