Home / Deportes / En Córdoba estatal béisbol para gente grande el 11 y 18 de junio

En Córdoba estatal béisbol para gente grande el 11 y 18 de junio

*Para 60 años y más y de 50 a 59

Por Noé Flores Cortés
La Asociación Estatal de Beisbol que encabeza Emilio Morales Gómez, ratificó a la ciudad de Córdoba como sede de dos estatales de béisbol de gente grande, los días 11 y 18 de junio próximo.
La Liga Cordobesa que encabeza Salomé Barojas será sede del estatal de béisbol, iniciando el 11 de junio con la categoría de 60 años y más, cuya selección Córdoba la dirigida Ramón Saavedra, el cual ha venido trabajando fuerte para este evento.
Una semana después el 18 de junio la ciudad de los 30 Caballeros otra vez se vestirá de gala para dar paso al estatal de 50 a 59 años, cuya selección la dirigirá el licenciado Carrillo, de la cual se espera que ponga en alto el nombre de la ciudad.
Las mejores selecciones en las categorías 60 años y más y de 50 a 59 años de la entidad se darán cita en los campos de la aviación, donde se jugará el estatal de béisbol de gente grande, organizado por la Liga Cordobesa que encabeza Salomé Barojas, Guillermo Pena, Anselmo Báez, Ramón Saavedra, Enrique Bustos, Santos Carrillo, Aguirre, entre otros más.
La Liga Cordobesa cuida todos los detalles, para la organización de los dos estatales, los cuales fueron confirmados por la Asociación de Veracruz que preside Emilio Morales Gómez, quien le ha brindado toda la confianza a Córdoba para la organización de los mismos.

También

Acompaña Presidente a Delegado federal a entrega de tarjetas del Bienestar

Córdoba, Ver., (30 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores acompañó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.