Home / FORTIN / Respaldan autoridades Instalación del Consejo de la Crónica Municipal

Respaldan autoridades Instalación del Consejo de la Crónica Municipal

18 de junio de 2022, Fortín, Ver. – Autoridades municipales respaldan la instalación del Consejo de la Crónica Municipal el cual está a cargo del Cronista municipal Antonio Cabrera Páez, el cual tiene como objetivo iniciar el rescate del patrimonio de este municipio y además se integra por primera vez en la historia de Fortín, por diversos fortinenses destacados en profesiones y participación ciudadana.
En sala de cabildo se llevó a cabo la presentación de este Consejo Municipal y correspondió al Secretario del Ayuntamiento, Osmar Eduardo Martínez Vásquez recibir a este grupo de personas que forman parte de la Crónica Municipal y quien además refrendó el compromiso del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria en respaldar las acciones a favor del patrimonio histórico y a su vez integrar a la sociedad en el proyecto de la Transformación.
Por su parte el cronista municipal, Antonio Cabrera Páez, señaló “la meta es sacar del olvido la historia de Fortín y que sin embargo, las administraciones pasadas han ignorado, actualmente las circunstancias en las que vivimos rescatar el patrimonio, es una gama de experiencias y profesiones para el rescate”.
Cabe señalar que para este Consejo de la Crónica Municipal se sumarán diversos sectores de la población tanto de la cabecera municipal como de las comunidades y a su vez trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales para lograr el cambio en el municipio y consolidar la Transformación.

También

Acompaña Presidente a Delegado federal a entrega de tarjetas del Bienestar

Córdoba, Ver., (30 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores acompañó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.