|| Este lunes se llevó a cabo el inicio de la dispersión de este programa estatal y para el cual las autoridades del DIF acudirán a diversas escuelas para entregar el beneficio.

27 de junio de 2022, Fortín, Ver. – Con el objetivo de atender y promover una sana alimentación en las escuelas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín a cargo de la presidenta Olga Juárez Rodríguez en coordinación con la Lic. María Guadalupe Rodríguez Morales Enlace regional de programas alimentarios del DIF Estatal comenzaron la dispersión de Desayunos Escolares.
En la escuela primaria Emiliano Zapata de la comunidad de Monte Blanco, comenzó de manera oficial el arranque de este programa y en el cual resultaron beneficiados un total de 180 niños.
“Con este programa alimentario que tanto esperábamos, atendemos una de las principales necesidades que demanda nuestra ciudadanía y es la alimentación balanceada, hoy en día necesitamos tener un cuerpo sano y mente sana, ya que la pandemia nos ha enseñado a preocuparnos por el cuidado de nuestra salud”, señaló la presidenta del DIF municipal, la señora Olga Juárez Rodríguez.
Por otra parte, el profesor Jesús Rosas Sánchez, director de la escuela Emiliano Zapata, agradeció a las autoridades por el compromiso mostrado con los alumnos de la institución y también de la representante del programa de Desayunos Escolares.
Es importante mencionar que a nivel municipal se dispersarán un total de 515 despensas entre 25 escuelas de distintas comunidades, colonias y cabecera.
En el evento estuvieron presentes la Síndico única Elisabeth Navarro Ginez, la regidora segunda Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, la regidora tercera Guadalupe Tepepa García, Regidor Cuarto Juan Carlos Santiago Sánchez, el Regidor quinto José Pablo Espinosa García, directora del DIF Dulce Vargas Ruiz, el gerente del Kiosko Alonso García Viveros y la Licenciada Maria del Pilar Kury Ugalde asistente del DIF regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.