PODRÁN ADQUIRIR LA TORTILLA EN 10 PESOS EL KILO QUE CUESTA 18 PESOS

Orizaba, Ver.- En apoyo a personas de bajos recursos económicos del valle de Orizaba, el presidente del DIF Municipal Hugo Chahín Mauli entregó Torticket a 700 familias que podrán adquirir la tortilla a precio justo.

“Es la primera entrega del programa para brindar bienestar y ayuda en éstos momentos difíciles a las amas de casa que comprarán el kilo de tortilla en 10 pesos”, agregó Chahín Maluli.

Destacó que luego del estudio socioeconómico es como se hizo la entrega del beneficio social, y se buscó que el papá o el hijo no repitieran para que más personas resultaran favorecidas.

Indicó que el compromiso con la sociedad orizabeña es abarcar lo más que se pueda con los programas, hoy llegamos a 700 familias que podrán acudir a nueve centros de canje distribuidos en la ciudad.

“Es en las colonias de los alrededores donde se concentran los programas que tiene en operación el DIF Municipal de Orizaba”, añadió.

Reconoció que la inflación financiera generó la escalada de precios de la canasta básica, y es por ello que se puso en marcha le esquema de ayuda a los que menos tienen.

“Todos los habitantes de las colonias resultaron beneficiados: Librado Rivera, Cidosa, y El Hoyito, entre otras”, apuntó.

Detalló que suscribieron un convenio con una empresa local que es la encargada de cambiar el Torticket que recibieron las 700 familias de Orizaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.