Córdoba, Ver., (29 de junio de 2022). – Este miércoles inició la “Expo Emprendedores”, organizada por el Instituto Municipal de la Juventud, como parte de las actividades que realiza el área para integrar a los jóvenes a una vida productiva y laboral; además, se estará llevando a cabo mañana y el viernes 1 de julio en el Museo de Córdoba.
La titular del área, Sharon Grajales Jiménez, informó que están participando 20 jóvenes que expondrán sus productos en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
En esta segunda edición, están ubicados en el interior del Museo de la calle 3 entre avenidas 3 y 5, donde podrán encontrar venta de ropa pintada a mano, bolsas, postres, joyería, dulces, manualidades y bordados.
Los jóvenes de 18 a 29 años interesados en participar en las expos que organice el área y que tengan un proyecto de emprendimiento, podrán registrarse en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud de la calle 5 entre avenidas 5 y 7, para ser tomados en cuenta en las siguientes ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.