Córdoba, Ver., (28 de junio de 2022).- La edición de la “Carrera del Color 2022” se realizará el próximo 24 de julio a las 8:00 de la mañana con un recorrido de 3 y 5 kilómetros; los recursos obtenidos serán destinados para la rehabilitación de la cancha seven del gimnasio El Mexicano.
La Regiduría Sexta y la Dirección de Educación, Cultura y Deporte invitan a la ciudadanía a participar a esta carrera que tendrá además, premios de mil pesos al primer lugar, 850 al segundo lugar y 500 pesos al tercer lugar.
Al momento ya se han instalado cinco puntos de venta de boletos como: la Tesorería Municipal, oficinas de Comude, en el edificio La Ruina, módulo de Turismo (parque 21 de Mayo), Museo del Café, además del gimnasio Unidad y Trabajo en San José, cada boleto tiene un costo de 300 pesos, dinero que ingrese por este concepto será invertido en el espacio deportivo.
La directora del área, Dennis Araceli Lira Tosqui, informó que entre los objetivos de la carrera es mantener una convivencia familiar en un ambiente sano y recreativo en este evento deportivo y colorido.
El Jefe de Eventos Deportivos de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), Nahúm Alducin Fernández, explicó que la Carrera del Color comprende una ruta de 3 y 5 kilómetros, partiendo del parque 21 de Mayo sobre la avenida 1, subiendo hasta la altura de la calle de McDonald’s para regresar sobre la avenida 3, dando vuelta por la parte de atrás de la Catedral de la Inmaculada Concepción para reincorporarse sobre la avenida 1; en el recorrido se instalarán cuatro estaciones de color.
Las personas que adquieran su boleto tendrán derecho a un kit, el cual incluye una playera, medalla, gafas, número de participante y bolsas con polvo de colores, los cuales no son tóxicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.