Córdoba, Ver., (30 de junio de 2022). – El Cabildo de Córdoba aprobó las modificaciones presupuestales hechas al Programa General de Inversión 2022 del Fortamun-DF, en el cual, se destaca la inversión a realizarse en capacitación y patrullas para Seguridad Pública Municipal, así como en Limpia Pública con la compra de tres vehículos y tres cajas de transferencia para el traslado de residuos sólidos urbanos.
El cuerpo edilicio aprobó por mayoría de votos las modificaciones presupuestales, así como la presentación de nuevas acciones que se adicionan al programa General de Inversión del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF) 2022.
En esta modificación incluye, pruebas antidoping para elementos de Seguridad Pública Municipal (evaluaciones de control y confianza), la compra de cuatro vehículos para la Policía Municipal, además de un curso para los elementos de seguridad sobre competencias básicas y un aumento en el presupuesto anual en sueldos para el personal de esta área.
Entre los beneficios a la modificación presupuestal también se logran más recursos para Limpia Pública, ya que se comprarán tres vehículos equipados y tres cajas de transferencia para el traslado de residuos sólidos; la inversión reforzará la mejora del servicio en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.