Luis Ferral/La Red Informativa

Amatlán, Ver. – La mañana de este viernes 22 de Julio a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la localidad Puente de Oro, frente a la entrada a la colonia Cacahuatal fueron ejecutados dos hombres de entre 30 y 35 años de edad mismos que quedaron boca abajo sobre el acotamiento.
Fue aproximadamente como a las 6 de la mañana cuando personas que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través del número 911 alertando sobre la presencia de los dos cuerpos, por lo que de inmediato acudieron elementos de la policía estatal quienes establecieron el protocolo de cadena de custodia.
Asimismo personal de la fiscalía regional acudió a tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias pertinentes para posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En lugar de aseguraron casquillos percutidos y otros indicios que quedaron asentados en la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.