*Brindan apoyo a Kansas de Cuitláhuac
*Anuar Hazouri por el triunfo al Pirata Park
*Transmisión en Facebook de Noé Flores Cortés

Por Noé Flores Cortés
“Ellos decidieron venir primero a Mata Clara y nosotros con gusto los recibimos, vamos a buscar ganar con el apoyo de nuestros aficionados; seguramente serán juegos de poder a poder, pues los dos equipos traen gente buena”.
Son palabras de Fito Guzmán, uno de los pilares de Piratas de Mata Clara, receptor y quien suma muchos títulos con esta franela, quien sin embargo, señaló que el partido será a las 3 de la tarde y lanzó la invitación a todos los aficionados para que acudan al Pirata Park a apoyar al equipo.
Habrá transmisión en vivo en directo a través del Facebook de Noé Flores Cortés, para que usted pueda seguir las incidencias del primero de la serie final de la temporada denominada “Anuar Hazouri” que con sus Filis Club de Amigos va por un triunfo en calidad de visitante.
Por otra parte, Piratas de Mata Clara señaló que están brindando todo su apoyo al equipo Kansas de Cuitláhuac, que dirige Raymundo Flores, los cuales irán a Texas Estados Unidos a jugar un torneo, por lo que serán los invitados especiales del juego.
Filis Club de Amigos de Anuar Hazouri dirigido por el profe Vargas está listo con su mejor gente para ir a buscar el triunfo al Pirara Park donde en la temporada regular empataron, por lo que se espera otro duelo de poder a poder.
Sin duda alguna, quien gana en este tipo de juegos son los aficionados, los cuales harán el viaje de Córdoba para apoyar al Club Amigos y la gente de Mata Clara, Cuitláhuac y toda la zona apoyará a sus colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.