Luis Ferral/La Red Informativa

Fortín, Ver. – En trabajo coordinado con las diferentes áreas del ayuntamiento de Fortín, dieron inicio los cursos y talleres que se estarán llevando a cabo en este periodo vacacional de verano, señaló Gerardo Rosales Victoria presidente municipal quien destacó que se han inscrito casi 200 menores que formarán parte de estos talleres en los que podrán participar los padres o familiares de los niños y niñas para fortalecer los lazos del núcleo familiar.
En ese tenor agradeció a la coordinadora de bibliotecas Mary González, la directora de desarrollo humano Daysi Marín y la coordinadora de educación Carmen Gonzáles su labor y trabajo para que se logre una integración completa en los talleres y se recupere el tejido social.
Indicó que la tecnología ha ido ganando terreno en el tema de las relaciones y no podemos permitir que los teléfonos celulares sean los acompañantes de los menores por lo que es imperativo volver a las relaciones humanas en el seno familiar.

Este mes de agosto inaugurarán segunda etapa de obras

El presidente municipal dijo que en la segunda etapa de obras se han dado banderazos en diferentes áreas como es la pavimentación, alumbrado, guarniciones y otras obras que se tienen contemplados en diferentes proyectos que se dará inicio a más tardar el 12 de agosto para que posteriormente se continúe con la tercera etapa.
Enfatizó que se están optimizando los recursos para que se pueda llegar al mayor número de personas y en estos cuatro años de administración se espera abatir de forma significativa el grave rezago en materia de infraestructura urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.