Luis Ferral/ La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La tarde de este martes en el bar denominado “El Garañón” se suscitó un ataque armado donde dos parroquianos fueron agredidos a balazos por personas desconocidas, dejando el saldo de una persona muerta en el interior del establecimiento y uno más que murió en el hospital debido a las lesiones que llevaba al ser impactado por los proyectiles en el pecho.

El hecho se registró aproximadamente a las 14:00 horas cuando reportaron detonaciones en las inmediaciones de la avenida 4 y calle 13 lo cual generó una fuerte movilización policiaca, donde sus elementos al llegar corroboraron los hechos y establecieron el protocolo de cadena de custodia mientras los socorristas de la Cruz Roja atendían a Jair quien recibió dos impactos de bala en el pecho, por lo que fue canalizado a un hospital para su atención.

En el interior del bar quedó el cuerpo de otro hombre que murió en el lugar tras recibir impactos de bala que le quitaron la vida, mientras que los agresores huían del lugar y los elementos policiacos establecía un protocolo de búsqueda de los agresores para lo cual hicieron revisiones de un hotel de las inmediaciones donde según algunas versiones se habrían escondido los sicarios.

Horas mas tarde el lesionado perdió la vida cuando era atendido por los galenos en un hospital ya que las lesiones presentadas fueron de gravedad y al final terminaron con la vida del lesionado, por lo que los investigadores de la Fiscalía Regional integraron una carpeta de investigación en torno al hecho.

IDENTIFICAN A LOS EJECUTADOS

Tras las primeras investigaciones se dio a conocer de ,manera extraoficial que el hombre que pereció  dentro del bar se llamó José de Jesús García de 30 años mientras que el fallecido en el hospital fue Jahir Noel Juárez de 22 años, ambos vecinos de la colonia San Pedro y presuntos narcomenudistas de la zona del Mercado Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.