01 de agosto de 2022, Fortín, Ver. – Con motivo del 92 aniversario de la Fundación de haber sido elevado a rango como municipio, autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, este miércoles 3 de Agosto llevarán a cabo un acto cívico a las 8:00 horas en la explanada del parque Lázaro Cárdenas, ante la presencia de ejidatarios, agentes municipales y personalidades de este municipio.
Este acto cívico contará con la presencia de ediles y en él se hará una pequeña remembranza sobre el motivo del festejo.
Posteriormente se llevará a cabo un desfile que partirá de la calle 12 y continuará la ruta sobre la avenida 1 hasta llegar a la calle 5; sobre la calle 5 dobla hacia la avenida 3 y termina hasta la calle 6, de esta manera, las autoridades municipales exhortan a la población a tomar vías alternas para evitar el atraso en sus rutas a partir de las 9:00 horas.
Respecto a las festividades que se llevarán a cabo por parte del mercado 3 de agosto, la Dirección de Desarrollo Económico en coordinación con los locatarios, realizarán la tradicional misa de acción de gracias sobre la calle 4 entre avenidas 6 y 4 a las 16:00 horas.
Seguido de esta actividad, a las 17:00 horas habrá un convivio y para finalizar las festividades se realizará un baile popular a cargo de Show Band.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.