04 de agosto de 2022, Fortín, Ver. – Con gran éxito comenzó el curso de repostería para niños por parte del DIF municipal que encabeza la señora Olga Juárez Rodríguez y ante la gran aceptación, las autoridades municipales decidieron abrir nuevos horarios para recibir a más niños interesados en este curso.
Clemente Mani Aparicio, encargado del programa, señaló que en el primer curso se inscribieron un total de 21 niños, el cual se imparte los días martes y jueves de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la panadería del DIF.
Gracias a la aceptación y gran participación de los niños fortinenses, se abrió un nuevo horario que corresponde a los días miércoles y viernes de 9:00 a 13:00 horas, por lo tanto, las inscripciones son en las oficinas del DIF Municipal ubicadas sobre la avenida 5 entre calles 3 y 5.
Aquellos padres interesados en inscribir a sus hijos en este taller pueden solicitar mayores informes sobre costos en las instalaciones del DIF municipal o bien marcar al número 2714057152, cabe señalar que este taller esta dirigido a niños y niñas de ocho a 15 años.
Los requisitos son: Copia de INE, comprobante de domicilio y carta responsiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.