*Dos vehículos contaban con reporte de robo; además fueron aseguradas diversas dosis de droga.

Córdoba, Ver., 04 de agosto de 2022. Como parte de los operativos de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, logró el aseguramiento de seis vehículos, dos de ellos con reporte de robo, la detención de cuatro personas por delitos contra la salud y robo de vehículo, y el aseguramiento de diversas dosis de droga, en acciones desarrolladas en los municipios de Córdoba, Río Blanco, Rafael Delgado y Paso del Macho.

En Córdoba, sobre el bulevar Agustín Millán, el personal policial localizó un vehículo Ford Focus, color negro, placas C29PPD, y una camioneta Cadillac Escalade, color blanco, placas XUC506B, ambas en estado de abandono. Al verificar su estatus arrojó que las dos portaban placas sobrepuestas. En la colonia CECADYS de esta ciudad, fue asegurada la unidad Chrysler, tipo Volare, color negro, placas R75AYM, en la misma situación que las anteriores.

En la colonia centro de Río Blanco fue detenido Jesús Ángel “N”, a quien al momento de realizarle una revisión precautoria, se le encontraron 12 dosis de metanfetamina y 4 dosis de hierba seca con las características de la marihuana.

En la avenida Veracruz, de este mismo lugar, personal policiaco observó un vehículo marca Kia, tipo sedán, color rojo, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo cual se le marcó el alto al conductor para realizarle una revisión precautoria. Al verificar el estatus de la unidad arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que fue detenido quien se identificó como Noé “N”, y se aseguró el auto.

En la carretera Paso del Macho-Tepatlaxco, a la altura del ejido La Defensa, municipio de Paso del Macho, fue intervenido el sujeto identificado como Gabino “N”, cuando se trasladaba a exceso de velocidad en una motocicleta Italika tipo Forza, color rojo, sin placas, la cual al ser verificada su condición se encontró que contaba con reporte de robo.

Finalmente, en la carretera Jalapilla-Orizaba, a la altura de la localidad Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, efectivos estatales observaron un vehículo Chevrolet Camaro, color rojo, el cual era conducido a exceso de velocidad, por ello se le marcó el alto al conductor para realizarle una revisión precautoria, encontrando entre sus pertenencias 16 dosis de la droga conocida como cristal, procediendo a detener a quien se identificó como Efraín “N” y asegurando la unidad.

Los detenidos, la droga y los vehículos asegurados quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para las indagatorias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.