Luis Ferral/La Red Informativa

Fortín, Ver. – Osmar Eduardo Martínez Vázquez secretario del Ayuntamiento adelantó que en tema de la entrega en comodato de El Faunito dijo que el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria les ha pedido darle seguimiento y ante Patrimonio del Estado se ha cumplido con toda la documentación requerida para celebrar un contrato y se otorgue la administración del inmueble al ayuntamiento fortinense.

Explicó que en esta segunda etapa se le ha dado vista a la procuraduría fiscal que es la encargada de proteger el patrimonio estatal como organismo adscrito a la secretaría de finanzas y tras la revisión de la documentación se pone en conocimiento al congreso del estado para completar el trámite y se logre concretar el comodato.

Destaco que el espacio será destinado al área de turismo y recreación con el fin de sumar a los atractivos de Fortín, por lo que se espera que una vez que se cumplan los tiempos del congreso y la procuraduría fiscal pero es muy probable que antes de diciembre se logre llegar a la conclusión del tema favorablemente para Fortín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.