• Presidente Juan Martínez acompañó al Delegado del Bienestar a la entrega de apoyos

Córdoba, Ver., (06 de agosto de 2022).- El Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, acompañó este día al Delegado de Programas para el Desarrollo en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, a la entrega de apoyos a las y los beneficiarios cordobeses del programa “Emergente de Vivienda”. 
El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de la Arena Córdoba, donde se logró un beneficio en esta primera entrega de apoyos a 194 familias cordobesas, con lo cual permitirá ayudarles a mejorar la calidad de vida, así como los entornos sociales donde se dispersa el recurso que implementa el Gobierno de México. 
Durante su intervención, la primera autoridad agradeció las acciones del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que reconstruyen la esperanza a las y los ciudadanos que mucho tiempo fueron ignorados, y con esta nueva política de vivienda, se busca llevar bienestar y justicia social. 
El presidente Municipal, puntualizó que la administración que encabeza, mantiene el firme compromiso de buscar acciones y obras para garantizar el acceso a todos los servicios de infraestructura urbana, todo con el respaldo del Gobierno Federal.
Por último, el alcalde Juan Martínez Flores, junto con el Delegado de Programas para el Desarrollo en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, realizaron la entrega simbólica a los beneficiarios de este programa del subsidio de apoyo económico a familias de bajos ingresos, que permitan reducir el rezago habitacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.