|| la Dirección de Obras Públicas ejecutará más pavimentaciones en Monte Blanco y Pueblo de las Flores.

09 de agosto de 2022, Fortín, Ver. – Con el firme compromiso de atender el rezago en infraestructura social y brindar a la población una vialidad digna, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria junto con su cuerpo edilicio dieron el banderazo de obras en las comunidades de Monte Blanco y también Pueblo de las Flores.
Comunidad de Monte Blanco: Avenida Álvaro Obregón entre calles Lerdo de Tejada y 5 de Mayo, inversión de $1,557,929. 58 del FISM (Fondo de Infraestructura Social Municipal) construcción de concreto ciclópeo rehabilitación de drenaje sanitario, drenaje pluvial, construcción de banquetas y guarniciones.
Pueblo de las Flores: construcción de calle con concreto ciclópeo, banquetas y guarniciones avenida 3 oriente entre calles 1 sur y 3 norte, inversión de $1,244, 180. 35 del Fortamund.
“Debemos ir avanzando con lo proyectado en este 2022, es mi compromiso como lo he reiterado, ir construyendo caminos, guarniciones y banquetas para ir saliendo del rezago que tenemos de muchos años”, señaló el alcalde Gerardo Rosales Victoria.
Por su parte los vecinos agradecieron la pronta intervención de las autoridades para mejorar estos accesos que sin duda tiene más de 30 años en rezago social por lo tanto los pobladores podrán transitar en una calle adecuada y no caminar sobre el lodo.
De esta manera el proyecto de la Transformación sigue llegando a las colonias y comunidades de Fortín, aún faltan muchas obras por comenzar así que mantente atento de nuestras redes para conocer los próximos banderazos de obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.