Córdoba, Ver., (09 de agosto de 2022). – Para celebrar los 50 años del título de los Cafeteros de Córdoba en la Liga Mexicana de Béisbol, el 13 y 14 de agosto se llevará a cabo un torneo infantil y juvenil en dos sedes: los campos de la Liga 30 Caballeros de la Luz Francisco I. Madero y el Estadio Beisborama.
El titular de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), José Antonio Marín Bañuelos, informó que en el desarrollo de este torneo espera la participación de más de 30 equipos de diversas partes de la región, así como de los estados de Veracruz, Puebla y Estado de México para competir en las categorías 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y la categoría junior (15-17 años).
El torneo es organizado por el Ayuntamiento de Córdoba, a través de Comude en coordinación con el Presidente de la Liga 30 Caballeros, Miguel Ángel Guzmán de la Peza, donde se han facilitado las instalaciones deportivas para efectuar el evento; se espera una afluencia significativa, así como una derrama económica para la ciudad, con la llegada de los participantes y sus acompañantes.
La ceremonia de inauguración se realizará el sábado a las 9:00 horas en el campo de la Liga 30 Caballeros; el acceso en ambas sedes será gratuito para quienes deseen asistir a este encuentro deportivo.
El desarrollo de este torneo, será un homenaje al título obtenido un 13 de agosto de 1972 por los Cafeteros de Córdoba en la Liga Mexicana de Béisbol, y que fue dirigida por Mario Toche Peláez y Chara Mansur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.