11 de agosto de 2022. Fortín, Ver. – El DIF Municipal y restaurante el Kiosco lanzaron el primer Mochilaton bajo el lema Juntos por Amor a la Educación, cuya finalidad es reunir mochilas nuevas por parte de la iniciativa privada, proveedores e incluso coordinadores y directores, ciudadanía en general para apoyar a los niños más necesitados.
La presidenta del DIF municipal, la señora Olga Juárez Rodríguez informó que hasta el 16 de agosto se estarán recibiendo las mochilas nuevas en el restaurante el Kiosco en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Por su parte el gerente del Kiosco, Eduardo Alonso Garcia Viveros precisó que esta campaña tiene la finalidad de dar una mochila de calidad a los niños de las comunidades y que además aún estando en la mancha urbana, tienen la necesidad de una mochila ante la crisis económica que azota la región.
El gerente del Kiosco reiteró que también forma parte del proyecto de la Transformación que encabeza el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria y su esposa la señora Olga Juárez Rodríguez de apoyar a los más necesitados pero sobre todo como funcionarios poner el granito de arena para contribuir a las familias vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.