*Grandes invitados para el festejo del 50 aniversario de la conquista en Liga Mexicana

*30 equipos jugarán en La Luz y Beisborama

*Miguel Rodríguez “Pique” campeón en 1972

Por Noé Flores Cortés

Todo se encuentra listo para que éste sábado y domingo se lleve a cabo el torneo de béisbol para festejar el 50 aniversario de la conquista de los Cafeteros de Córdoba en la Liga Mexicana, bajo la organización de la Liga 30 Caballeros donde nace el béisbol con aroma de café, con Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima”, que tendrá grandes invitados, entre ellos el que fuera campeón en 1972 con la franela café el de Palmillas, Miguel Rodríguez “Pique”., de quien presentaremos una entrevista que le hicimos hace dos años o tres.

Roberto Mansur, la familia de “Toche” Peláez, Leonardo Penagos de la legión de los Cafeteros de 1939; Hugo Melo primer presidente de la 30 Caballeros, el presidente de la Asociación Estatal Emilio Morales; Betín Santana Montero; Francisco Garrido, entre otros muchos más estarán presentes en la ceremonia inaugural, la cual estará encabezada por el alcalde de la ciudad doctor Juan Martínez Flores; la sindico Vanía López; Dennis Lira de Educación, Cultura y Deporte, Toño Marín de Comude; Alberto Joachín mejor buscador de talentos de México, René Ojeda, “Yaki” Núñez,  entre otros más.

Un total de 30 equipos participarán en el torneo para festejar el 50 aniversario de los Cafeteros de Córdoba, en cinco categorías, por lo que habrá juegos en los campos de la 30 en La Luz Fco. I. Madero y en el legendario estadio Beisborama, orgullo de los cordobeses.

La ceremonia inaugural está programada para este sábado 13 de agosto a las 9 de la mañana en el campo uno de la 30 en La Luz Fco. I. Madero, con transmisión en vivo a través del Facebook de Noé Flores Cortés y la página Liga 30 Caballeros Oficial., donde habrá en vivo de varios juegos en las dos sedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.