• Gracias a las gestiones que encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se cuenta con los recursos para esta convocatoria.

Xalapa, Ver., a 11 de agosto de 2022.- El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, anunció que Veracruz logró recursos para la publicación de la convocatoria de la promoción horizontal de las y los maestros estatales, demostrando que en esta administración no hay docentes de primera ni de segunda, todas y todos son iguales.

El funcionario agradeció el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, porque desde el inicio de su gestión siempre se ha preocupado por el bienestar del gremio magisterial; en el Ejecutivo estatal se tiene al primer aliado de la educación.

Así también dijo que, al estar autorizados los recursos de la publicación de la convocatoria, las y los docentes deben estar atentos porque todo lleva un proceso.

Zenyazen Escobar comentó que, en los tres años y medio de trabajo al frente de la SEV, ha recurrido a diversas instancias para lograr recursos que mejoren las condiciones de las y los trabajadores del sector educativo, y seguirá haciéndolo las veces que sean necesarias.

Para concluir, Escobar García enfatizó que continuará trabajando cada día en el cargo encomendado y no hay receso escolar este verano ni para él ni para su equipo, por consiguiente, mantiene su agenda de actividades como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.