El expresidente del DIF de Córdoba sufrio un asalto a mano armada en el interior de un hotel en puebla por lo que Isacc Luz publicó en redes este mensaje:

“Ayer sufrí un asalto a mano armada en @villafloridapuebla, un hotel en el que pensé que podría estar seguro.

Un sujeto estuvo más de 15 min. sentado de manera sospechosa en el lobby, sin que ninguno de los empleados se percatara.

Dentro del elevador, a mi novia y a mí, nos despojó de artículos de valor como reloj, dinero y celulares apuntando con una pistola en la cara, sin que ningún empleado reaccionara bajo protocolos de seguridad.

Cabe señalar que para llegar a los elevadores debes pasar por recepción, oficinas y lobby, y NINGÚN EMPLEADO REVISA QUIENES ENTRAN.

Pasaron más de 10 minutos para que la recepcionista llamara a la policía y más de 2 horas para que entregaran videos a las autoridades, hecho que entorpeció el actuar de la policía al no poder saber de inmediato las placas del auto en el que el asaltante se dio a la fuga.

Hago esta publicación porque es indignante que un hotel no tengas seguridad, no se hagan responsables por lo que sucede dentro de sus instalaciones y sobre todo porque no colaboran con quienes pagamos por sus servicios para que se haga justicia ante un acto delictivo.

Ayúdenme a compartir para que Mujeres, niños y familias no estén expuestos dentro de un establecimiento en el que claramente no puedes dormir tranquilo, y sepan que el hotel no se hizo responsable ni actuó de la manera correcta.”

@villafloridacordoba @villafloridaveracruz

@gobiernodepuebla @mbarbozamx @fiscaliapuebla @elsoldepuebla @diario_cambio @jcarlos_valerio @mvsnoticiaspuebla @enlace_noticias1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.