Córdoba, Ver., (15 de agosto de 2022). – En un trabajo coordinado con la Secretaría de Bienestar y a la par del programa de credencialización de INAPAM, el Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, gestionó ante el Gobierno del Estado, la entrega gratuita de actas de nacimiento y Claves Únicas de Registro de Población (CURP) a adultos mayores que a partir de este martes, comenzarán a tramitar su tarjeta de INAPAM, informó Norman Jiménez Ramírez, Oficial encargado del Registro Civil de Córdoba.
“En el tema de INAPAM, los adultos mayores van a requerir de estos documentos y los vamos a apoyar de manera gratuita, es una gestión que está haciendo el alcalde con el Gobierno del Estado para dar el apoyo a quienes tramiten el documento”, dijo el Oficial del Registro Civil.
Será de esta forma que la primera autoridad haga la entrega personal de los documentos cada viernes, previo a ello, los interesados deberán acudir directamente a la oficina del Registro Civil en los bajos del Palacio Municipal a tramitar su documento, dando a conocer el motivo para el cual será usado y así sea entregado de forma gratuita e inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.