Córdoba, Ver., (15 de agosto de 2022). – En su tercera edición de “Jueves Renace la Atención Ciudadana”, serán atendidos vecinos de San Román, Unidad Las Cañas, Francisco I. Madero, Córdoba 2000, Fraternidad, Pueblito y La Antorcha, quienes tendrán a su disposición consulta médica, dental, trámite de actas, vacunas antirrábicas a perros y gatos, éstos y más servicios gratuitos a la población.
El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, informó que el horario de atención será de 9:00 a 13:00 horas en el domo de la Biblioteca de San Román.
Este gobierno itinerante se instalará a fin de brindar atención al polígono de San Román, respondiendo así a la instrucción del Presidente, Juan Martínez Flores, de acercar los servicios municipales a los ciudadanos que, por alguna situación de salud, tiempo o dinero, no pueden acercarse al Palacio Municipal a realizar sus trámites.
Entre las áreas del Ayuntamiento de Córdoba que estarán a disposición de los ciudadanos son: el DIF, Registro Civil, Obra Pública, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Servicios Municipales, Educación Cultura y Deporte, Protección Ciudadana y Movilidad, Instituto Municipal de la Mujeres, Sipinna, CEJAV, entre otros.
El Centro de Bienestar Animal aplicará vacuna antirrábica a perros y gatos, y la aplicación de pipetas antipulgas. Hidrosistema de Córdoba ofrecerá la condonación de los recargos del 50 y hasta el 100 por ciento. Habrá un módulo de Tesorería donde la ciudadanía podrá realizar sus pagos de Predial y Limpia Pública; mientras que Ecología y Medio Ambiente continuará con el programa “Échale la mano al planeta”, a través del cual, las familias cordobesas podrán llevar productos como: latas, cartón, papel, libros o botellas, mismos que al sumar puntos, por cada kilogramo podrán intercambiar por productos de la canasta básica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.