15 de agosto de 2022, Fortín, Ver. – Con gran esfuerzo y dedicación, el niño Uriel Delgado Colorado alumno del sexto grado de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la comunidad de Monte Blanco, logró el pase a la olimpiada nacional del conocimiento en la ciudad de México, un orgullo fortinense y del cual las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Gerardo Rosales Victoria respaldan su éxito.
En días pasados, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria recibió al niño ganador junto con sus profesoras y familiares a quienes felicitó pero principalmente demostró su compromiso con respaldar la educación y logro obtenido.
El alumno del sexto grado grupo A, a cargo de la profesora Irene López Narciso, relató que con apoyo de sus abuelitos y una tía, le fue posible concretar este éxito ya que lo apoyaron a estudiar a fin de obtener buenos resultados.
Por su parte las profesoras, Aida Natalia García Muñoz directora de la escuela primaria e Irene López Narcizo reconocieron el grado de responsabilidad y honradez del niño, asimismo el impulso que le brindaron para destacar su participación desde la olimpiada a nivel zona, posterior nivel estatal y ahi ganar el pase para el nivel nacional.
Cabe señalar que Uriel Delgado Colorado fue seleccionado dentro de los mil niños a nivel nacional para esta Olimpiada del Conocimiento que promueve la Secretaría de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.