Córdoba, Ver., (30 de agosto de 2022). – Mediante Sesión Ordinaria de Cabildo fue aprobada la anuencia para que sea desincorporado del orden del dominio público para convertirse al orden privado, una fracción de área de donación del predio ubicado en la Unidad Habitacional Arboledas, mismo que fue en donación para el preescolar “Itzcoalt”.
Esta donación va en cumplimiento de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Córdoba, para que las escuelas cuenten con la escrituración y accedan a los apoyos que otorgan los tres niveles de gobierno y que les permitan mejorar las condiciones del inmueble, así como en beneficio de los estudiantes.
Asimismo, los ediles aprobaron la autorización para que el Presidente Municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores y la Síndica Única, Vania López González suscriban a nombre del Ayuntamiento de Córdoba, el convenio de colaboración para el Fortalecimiento y Desarrollo de los Municipios del Estado de Veracruz con el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (Invedem).
El Invedem, es el encargado de contribuir al desarrollo de sistemas locales de profesionalización, formación y capacitación de personal a través de la investigación y asesoría técnica, así como al fomento de la cooperación intermunicipal en el Estado de Veracruz.
Como parte de los Asuntos Generales, el Secretario del Ayuntamiento, Fernando Morales Cruz, solicitó el aplazamiento de la Sesión de Cabildo Abierto programada para este miércoles y se lleve a cabo el próximo martes 6 de septiembre en el Salón Central a las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.