|| Derivado de la instalación del Consejo contra las Adicciones, las autoridades de manera coordinada comenzaron a tener acercamiento con padres de familia en comunidades y cabecera municipal.

30 de septiembre de 2022, Fortín, Ver. – Con el objetivo de brindar a los padres de familia las herramientas para prevenir y detectar las adicciones en sus hijos, el Ayuntamiento a través de Atención Ciudadana, Comité de Adicciones y Regiduría Quinta, se llevaron a cabo pláticas en comunidades y cabecera municipal denominadas “5 pasos para prevenir adicciones”.
Este martes, se llevó a cabo la conferencia en la Casa del Campesino y previamente las autoridades recorrieron las comunidades de Villa Libertad, Villa Unión, Santa Lucía, Monte Blanco, Monte Salas, Santa Leticia, en las cuales asistieron padres de familia preocupados y atentos del llamado de las autoridades sobre este tema.
Es importante mencionar que el regidor quinto, José Pablo Espinosa García refirió que de manera coordinada y en atención a la preocupación del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria de generar vínculos con la ciudadanía e instituciones que garanticen el bienestar de la población, se llevaron a cabo estas pláticas pues además forman parte del trabajo coordinado con la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba.
Estas pláticas fueron impartidas por el doctor Julio César Martínez, del Centro de Atención Primaria en Adicciónes.
Posterior a estas pláticas en comunidades y con el regreso a clases, las autoridades continuarán en las escuelas impartiendo este taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.