Luis Ferral/La Red Informativa

Huatusco, Ver. – Luego de que se reportara la privación de su libertad de un menor en la colonia Reserva Territorial donde hombres armados a bordo de un automóvil KIA color rojo con vidrios polarizados las corporaciones de seguridad activaron el Código Rojo para tratar de ubicar el vehículo y tras una rápida movilización de elementos de la Policía Municipal se generó una persecución y balacera logrando asegurar la unidad.

Fue a la altura de El Ocote donde además de interceptar la unidad se logro detener a dos hombres quienes presuntamente minutos antes habrían privado de su libertad el menor, remitiendo a los detenidos a la comandancia.

En ese lugar los uniformados se enfrentaron a balazos a los presuntos delincuentes asegurando el automóvil Kia, color rojo, con placas YNN666 del Estado de México, luego de que su conductor perdiera el control de la unidad y chocó, lo que fue aprovechado por los policías que persiguieron a los hombres que habían bajado de la unidad para internarse en la maleza.

Tras perseguirlos a pie lograron detenerlos y llevarlos a la comandancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.