31 de agosto de 2022, Fortín, Ver. – Con el objetivo de fomentar la lectura y gracias al vínculo que generaron el secretario del Ayuntamiento Osmar Eduardo Martínez Vásquez, la regidora segunda Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar y el gerente del Kiosco, Eduardo Alonso Garcia Viveros, entre el escritor Paco Taibo II durante su visita a este municipio, este jueves llegará el LibroBus a la explanada del parque frente a Palacio Municipal.
Los evento se realizarán frente a Palacio Municipal, a partir de las 11:00 hasta las 18:00 horas, en los cuales se espera la participación de escuelas y sociedad en general.
La regidora segunda Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar informó que el programa comenzará a las 11:00 horas con la inauguración oficial, posteriormente continúa una función de títeres, también habrá lectura compartida para adultos mayores.
Además a las 12:30 horas habrá función de títeres “niño bueno, niño malo, la importancia de no hacer Bullying”, a las 13:30 horas Plática de prevención “Violencia en la Adolescencia” y para finalizar a las 17:00 horas Lecturas compartidas “El rincón de las alas”.
De esta manera se llevará a cabo el programa del LibroBus que por segunda ocasión llega a Fortín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.