-La atención será en el domo del parque Solidaridad de 9:00 a 13:00 horas

Córdoba, Ver., (31 de agosto de 2022). – Para dar continuidad al programa “Jueves Renace la Atención Ciudadana”, serán atendidos mañana 1 de septiembre los vecinos de San Pedro, Refugio, Miguel Alemán, San Miguel, Las Flores, Úrsulo Galván, Pablo L. Sidal, Rodríguez Clara, Miguel Hidalgo y Costilla, quienes tendrán a su disposición consulta médica, dental, trámite de actas, vacunas antirrábicas a perros y gatos, y más servicios gratuitos.
El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, indicó que, esta quinta jornada itinerante tendrá un horario de atención de 09:00 a 13:00 horas en domo del Parque de Solidaridad.
Daniel Hernández del Ángel puntualizó que, estas acciones, atienden a la instrucción del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, con lo cual, permite acercarse a los cordobeses, y escuchar sus peticiones, para conocer en primera mano las necesidades de cada zona de forma general y así atender conforme a las necesidades para un bien común.
Para dar puntual atención a los vecinos que conforman este polígono, se estarán ofreciendo los siguientes servicios: el DIF Municipal tendrá consultas y medicamento gratuito, y servicio dental; Hidrosistema de Córdoba estará aplicando la condonación de los recargos del 50 y hasta el 100 por ciento. Asimismo, habrá un módulo de Tesorería donde la ciudadanía podrá realizar sus pagos de Predial y Limpia Pública.
Mientras tanto, el personal del área de Ecología y Medio Ambiente tendrá la recepción de productos reciclables como: latas, cartón, papel, libros o botellas, mismos que al sumar puntos, por cada kilogramo podrán intercambiar por productos de la canasta básica, y que forma parte del programa “Échale la mano al planeta”. A su vez, el Centro de Bienestar Animal aplicará el biológico antirrábico a perros y gatos, así como de pipetas antipulgas.
También estarán a disposición de los ciudadanos las áreas de Registro Civil, Obra Pública, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Servicios Municipales, Educación Cultura y Deporte, Protección Ciudadana y Movilidad, Instituto Municipal de la Mujeres, Sipinna, CEJAV, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.