Luis Ferral/La Red Informativa

Cuitláhuac, Ver. – La mañana de este jueves entre cañales de la congregación El Nanche, fue encontrado el cuerpo en estado de descomposición de un mecánico de motocicletas que fue ejecutado con disparos de arma de fuego, lo cual generó una fuerte movilización policiaca en la zona.

El finado que fue identificado como Ricardo Ramírez, se encontraba como desaparecido desde el pasado 25 de agosto en la comunidad El Jobito, después de ser “levantado” por hombres armados quienes se lo llevaron con rumbo desconocido y hasta este día fue que apareció ya sin vida.

El hallazgo fue por un grupo de campesinos quienes encontraron los restos del joven y de inmediato alertaron a las autoridades policiacas a través de una llamada al 911, acudiendo al sitio elementos de la Policía Municipal quienes establecieron el protocolo de cadena de custodia y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Al lugar acudieron fiscales y peritos en criminalística quienes realizaron las diligencias pertinentes e integraron la correspondiente carpeta de investigación, inspeccionaron el sitio y recabaron evidencias que sirvan para el esclarecimiento del caso y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.