Xalapa, Ver., 1 de diciembre de 2022.- En las últimas 72 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a dos personas por presuntos delitos contra la salud y aseguró tres unidades vehiculares, dos con reporte de robo, en eventos registrados en los municipios de Cuitláhuac, Fortín de las Flores, Rafael Delgado y Río Blanco.

Durante recorridos preventivos en los municipios de Cuitláhuac y Fortín de las Flores, los oficiales recuperaron un tractocamión Kenworth placas 968DD4 y una motocicleta Italika 125Z, láminas SGS8T, que contaban con reporte de robo.


Mientras que en la colonia Barrio Segundo, en el municipio de Rafael Delgado, detuvieron a Pedro Damián “N”, luego de asegurarle 11 dosis de cristal; asimismo, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en Río Blanco, fue intervenido José Jesús “N”, con 13 dosis de cristal, le aseguraron una motocicleta Vento Spectra (76YJR6).

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.