Córdoba, Ver., 31 de agosto del 2022.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia realizó el recorrido de Comunidades para entregar zapatos escolares como parte de la campaña, “Calzando Sueños”, con el objetivo de apoyar a las niñas y niños en este regreso a clases.

La Directora del SMDIF, María Elena Yunes Choperena recorrió las comunidades junto con el equipo DIF, donde entregó zapatos a Niñas y Niños de las localidades, mediante su discurso destacó: “Mi reconocimiento a los padres de familia, quienes trabajan arduamente para sacar adelante a sus hijos y buscan brindarles lo mejor a sus pequeños, esperamos que estos zapatos sean de gran ayuda”.

Las Comunidades que visitamos son, Porvenir, Berlin, San Matias Los Mangos, Miguel Aguilar, Agrícola Francisco I. Madero, Rancho Herrera, Quinta Manzana, Cosaltepec, KM, 14, Tecama Caleria ( Sabana Larga), Acayotla, Palenque Palotal, San Isidro Palotal.

Así como, Zacatepec, 20 de noviembre, San José de Tapia, La Luz Palotal, Cervantes y Lozada, San Bartolo, San Rafael Calería, Rancho Quemado, Lagunilla, Ojo de agua, San pedro y Anexas, Loma Chica, Agricola Santa María, Paredones, San José Loma Grande.

Los habitantes de estas localidades agradecieron al DIF por apoyar a las familias y mantenerse cercanos a las comunidades.

Con estas entregas finalizamos con la Campaña “Calzando Sueños”, en DIF seguiremos realizando más campañas en beneficio de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.