Córdoba, Ver., (01 de septiembre de 2022). – Durante los “Jueves Renace la Atención Ciudadana”, la ciudadanía también acude a solicitar informes sobre el pago de Predial y derechos de Limpia Pública; este día se recaudaron 13 mil 500 pesos de parte de los cordobeses que acuden a regularizar su situación directamente en la mesa de atención de la Tesorería Municipal.
Con una atención de 320 colonos a quienes se otorgaron 245 servicios, este jueves fueron superadas las expectativas de participación ciudadana durante la quinta edición del programa de gobierno itinerante que se llevó a cabo en el domo “Solidaridad” del parque de San Pedro, en el cual, el alcalde, Juan Martínez Flores, recibió personalmente cada una de las solicitudes hechas, canalizándolas a las áreas correspondientes para su pronta atención.
Ante la demanda ciudadana, la jornada itinerante de este jueves tuvo que ser ampliada por dos horas y media, bajo la intención de que la primera autoridad lograra atender a todos los colonos del polígono que hoy congregó el “Jueves Renace la Atención Ciudadana” que fueron: San Pedro, Refugio, Miguel Alemán, San Miguel, Las Flores, Úrsulo Galván, Pablo L. Sidal, Rodríguez Clara y Miguel Hidalgo y Costilla.
Durante esta jornada, estuvieron presentes todas las direcciones, jefaturas y coordinaciones del Ayuntamiento de Córdoba, así como Hidrosistema de Córdoba, DIF Municipal que otorgó 53 consultas médicas y seis dentales, el Centro de Bienestar Animal (CBA) atendió a 100 animales y la jefatura de Ecología y Medio Ambiente con el programa “Échale la Mano al Planeta”.
Como cada jueves, el alcalde hizo entrega de 86 actas de nacimiento que fueron tramitadas ante el Registro Civil, además de ser testigo del registro de una ciudadana más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.