Luis Ferral/La Red Informativa

Huatusco, Ver. – La tarde de este sábado en la colonia El Cuatro se generó una fuerte movilización policiaca luego de que dos hombres fueron atacados a balazos por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, así como personal de la fiscalía regional.

Tras los hechos los jóvenes baleados fueron trasladados bajo resguardo de la Policía directo al hospital Darío Méndez Lima para ser atendidos por especialistas.

Autoridades ministeriales indicaron que los lesionados son identificados como Gilberto Rivera Hernández de 19 años, así como Alejandro Álvarez Méndez de 17 años, ambos con domicilio en El Cuatro.

Todo ocurrió luego de que los jóvenes al encontrarse sobre la vía pública fueron atacados a balazos por sujetos armados, que posteriormente se dieron a la fuga.

A la llegada de la Policía Municipal realizaron un rápido despliegue para ubicar a los agresores sin embargo no dieron con su paradero.

Finalmente, la Fiscalía de la zona tuvo que iniciar una carpeta de investigación por los hechos en contra de quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.