Córdoba, Ver., (03 de septiembre de 2022).- La Coordinación de Tránsito y Seguridad Vial, refuerza el operativo “Conduce sin Alcohol”, en donde se detectaron a 10 conductores en estado de ebriedad.
El Director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino, informó que el operativo iniciado a las 11:00 horas del viernes y concluido a las 2:00 de la madrugada de este sábado se aplicaron 21 exámenes médicos, de los cuales, 11 resultaron negativos y 10 más dieron positivos a la prueba de alcoholemia.
El Coordinador del área, José Guadalupe Sánchez Saldierna, indicó que de manera aleatoria y estratégica, se implementan estos dispositivos que están enfocados a evitar que automovilistas conduzcan bajo los efectos de sustancias embriagantes, y con ello, reducir los índices de accidentes viales.
Tránsito Municipal hace el exhorto a los automovilistas a conducir responsablemente, respetando el Reglamento Municipal y designar a alguien más que no haya ingerido bebidas embriagantes para evitar sanciones, y sobre todo, accidentes viales que deriven en pérdida de vidas, patrimoniales y económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.