*Piden apoyo para el paralímpico
*Está en el Hospital Civil Yanga

Por Noé Flores Cortés

El atleta paralímpico Omar Osorio Salazar, se encuentra delicado de salud, hospitalizado en el General Civil Yanga y el último reporte médico indica que su estado es de pronóstico reservado, por lo que su familia requiere de todo el apoyo para la compra de medicamentos y otros gastos.
Omar fue hallado en su domicilio desmayado la mañana de este sábado, por lo que fue trasladado al hospital civil Yanga, donde fue atendido y tras algunos estudios, informaron que se trata de una hemorragia interna por un daño hepático.
El nadador cordobés se preparaba para participar en los Juegos Para Paralímpicos de Chile, por lo que venía entrenando todas las mañanas en las instalaciones del Club Azucareros, con el apoyo de la gerente Mari Carmen Sánchez.
Omar acudiría a Tijuana a un chequeo de tiempos, aunque su propósito era estar presente precisamente para que fuera tomado en cuenta en su regreso a las competencias de alto rendimiento.
Sin embargo, lo sucedido la mañana de este sábado a alterado los planes de Omar, el cual se encuentra delicado de salud, algunos indicar que está intubado, por lo que elevamos una oración al cielo por la pronta recuperación del medallista paralímpico de Córdoba.
Omar Osorio requiere del apoyo de todos, así lo hizo saber su hermano Noé Osorio, quien señaló que deben comprar algunos medicamentos además de otros gastos, por lo que envió la tarjeta bancaria donde pueden depositar sus aportaciones, es de Bancomer y su número es 4152 3135 1966 4944 o bien se pueden comunicar al teléfono 271 131 4364. Apoyemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.