Continúa en el SEMEFO

Redacción/La Red Informativa

Orizaba, Ver. – Luego de dos días de haber sido hallado sin vida en la colonia Obrera de Camerino Z. Mendoza, el cuerpo de un nombre sin identificar, se encuentra en el Servici0o Médico Forense de Orizaba donde hasta este domingo nadie se habría presentado a reconocer.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades ministeriales, dicha persona es de aproximadamente 55 años de edad, moreno y el cual al momento de ser encontrado vestía un pantalón de mezclilla en color azul, camisa color gris, chamarra negra y unas botas en color negro.

Cabe hacer mención que las autoridades no descartan que la persona pudo haber fallecido por causas naturales ya que no presenta huellas de violencia, ni tampoco impactos de bala.

Dicha persona fue encontrada en una banqueta de la calle Francisco Ferrer Guardia entre avenida Hermenegildo Galeana y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia antes mencionada.

A pesar de que ya transcurrieron dos días, la persona no ha sido identificada, lo cual pudiera ser en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.