Córdoba, Ver., (05 de septiembre de 2022). – A fin de brindar un apoyo a los automovilistas en la continuidad de su movilidad dentro o fuera de la ciudad, la Coordinación de Tránsito Municipal y Seguridad Vial, realizará trámites de permisos de circulación temporal para los usuarios que no cuenten con placas de su unidad.
El Coordinador de Tránsito y Seguridad Vial, José Guadalupe Sánchez Saldierna, informó que en apoyo a los usuarios que necesitan moverse, se han retomado los permisos de circulación temporales de 15 o 30 días, según sea la necesidad del propietario.
“Con esto buscamos apoyar a los usuarios que, por alguna razón, no contaban con la solvencia económica para concretar el trámite, o en su caso, contar con un lapso de tiempo más para reunir los requisitos que se les solicita para obtener su emplacado”, puntualizó el encargado del área.
Por lo anterior, los interesados podrán realizar este trámite por el periodo que mejor le convenga, cumpliendo con los requisitos solicitados como: documento que acredite que es el propietario del vehículo, tarjeta de circulación vencida, comprobante de domicilio y copia del INE. Asimismo, tendrá que realizar el pago correspondiente al periodo que sea de su conveniencia, el costo por permiso de circulación por 15 días es de 241 pesos, mientras que por el periodo de 30 días es de 481 pesos.
Por último, José Guadalupe Sánchez Saldierna, mencionó que es importante que, al momento de solicitar dicho permiso, acuda la persona interesada dueña de la propiedad, a las oficinas de la Coordinación de Tránsito ubicadas al interior del Mando Único en Buena Vista, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, y sábados de 09:00 a 13:00 horas. Para mayor información podrán comunicarse a los números 271 71 2 55 77 o 271 71 4 70 01.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.